sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Me pongo de pie: Karen Araya marcó golazo olímpico en Sevilla

La mediocampista chilena fue titular en el contundente triunfo del cuadro andaluz 4-1 sobre Éibar por la Primera División Femenina de España. La volante se encargó de sellar la goleada de las albirrojas con un espectacular tanto que sacó aplausos en todos lados.

Para aplaudir una y mil veces. En un partido por la fecha 25 de la Primera División Femenina del fútbol español, Sevilla con Karen Araya titular goleó como local 4-1 a Éibar, con la jugadora chilena anotando un espectacular gol olímpico que sorprendió a todos y todas.

Las albirrojas se lograron imponer en el primer tiempo 2-1 con las anotaciones de Jessica Martínez (14′) y Teresa Merida (38′). Carmen Álvarez había marcado para la visita el empate parcial en el 17′.

Ya iniciado el complemento Rosa Otermín (56′) aumentó para el cuadro andaluz, y poco después llegó el momento de la volante chilena. El reloj marcaba los 62′ cuando la ex Santiago Morning  sorprendió con un córner cerrado y marcó un golazo olímpico que ya da que hablar en España.

Notable conquista de Araya para cerrar una gran actuación del Sevilla, que en La Liga mantiene la octava posición de la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya