lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

María José Rojas fue subcampeona de Australia con el Sydney FC

Triste jornada para la seleccionada nacional. María José Rojas vio acción desde el minuto 72 en la final de la A-League Women, donde cayó por 2-1 con su escuadra ante el Melbourne Victory. De todas formas, la jugadora chilena mantiene su buen nivel e el extranjero.

La delantera chilena, José María Rojas, perdió con el Sydney FC la final de los playoffs de la A-League Women de Australia al caer por 2-1 ante el Melbourne Victory. El partido se disputó en el estadio Netstrata Jubilee y contó con la atacante nacional desde el minuto 72.

El primer gol lo hizo Amy Jackson quien puso el 1-0 a los 49′. Catherine Zimmerman se encargó de estirar las cifras más tarde cuando puso el 2-0 a los 64′. Rápidamente el Sydney FC se encontró con el descuento gracias al gol de Cortnee Vine a los 66′. A los 72′ se dio el ingreso de ‘Cote’, que no pudo ayudar a cambiar el resultado.

Final del partido. El Melbourne Victory finalmente se coronó campeón de Australia y dejó sin título a la seleccionada chilena. El Sydney FC se conformó con el título Premier, que se le entrega al equipo que finalice en el primer lugar de la fase regular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Rojas