martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Los jugadores de Chile que podrían perderse un eventual repechaje

La selección chilena de Martín Lasarte, espera poder salir victoriosa ante el combinado de Uruguay de Diego Alonso. Sin embargo, en caso de lograr el tan ansiado milagro del repechaje, varios jugadores podrían quedar suspendidos si llegan a recibir tarjeta amarilla.

La ‘Roja’ se jugará todas sus últimas cartas en el partido final ante Uruguay, para lograr el milagro del cupo del repechaje hacia el Mundial de Qatar 2022. La victoria es obligatoria para los de Martín Lasarte. Sin embargo, aquellos que jueguen deberán ir con cuidado ya que, de lograrlo, hay varios jugadores amonestados que podrían quedar suspendidos en caso de lograr el quinto puesto.

El partido programado a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo, tendrá a la ‘Roja’ con una titularidad de varios estelares y protagonistas de la Generación Dorada que penden de un hilo y, ante una amarilla, podrían quedar fuera de un eventual partido por el repechaje.

Estos jugadores, son: Alexis Sánchez, Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Joaquín Montecinos, Claudio Baeza, Benjamín Kuscevic, Jean Meneses e Iván Morales.

Por esto, la selección chilena no sólo deberá ir urgentemente en busca del gol ante la ‘Celeste’, sino que también deberán cuidar el temperamento y las jugadas de peligro en caso de que se cumpla el milagro del repechaje.

Publicado en: Noticias