miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

James: «No sé si esté en los próximos procesos con Colombia»

El mediocampista ofensivo no ocultó su tristeza tras quedar eliminado de las chances de llegar a Qatar 2022 con Colombia. Mediante sus redes sociales, James le dedicó un mensaje a la selección y dejó abierta la posibilidad de retirarse de los 'cafeteros'.

Uno de los principales pilares de la selección colombiana en los últimos años, James Rodríguez, lamentó la ausencia de su país en el próximo Mundial de Qatar. Además, el volante puso en duda su participación con el combinado ‘Cafetero’ para los próximos procesos.

«Me siento triste y no sólo por mi, también por mis compañeros que merecen brillar y se que tienen cómo. No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar», indicó el volante en su cuenta de Twitter.

«Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial», prosiguió una de las figuras en Brasil 2014.

«Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra», cerró.

James Rodríguez fue goleador del Mundial de Brasil 2014 con seis tantos, marcando además el mejor gol de dicho certamen. También estuvo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en las Copa América de 2015, 2016, 2019 y 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » JUGADORES