viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Para más minutos: Vasco da Gama quiere préstamo de Carlos Palacios

El extremo chileno no la pasa bien en Internacional de Porto Alegre. Desde la llegada de Alexander Medina como entrenador, Palacios no ha podido tener regularidad. Por tal motivo, desde Brasil indican que el Vasco da Gama está negociando la cesión de la 'Joya'.

Carlos Palacios no ha logrado despegar en Internacional de Porto Alegre, club que lo fichó como una de las grandes promesas en 2021. En la actual temporada solo ha jugado un partido, por lo que está en búsqueda de más minutos. En ese sentido, la prensa brasileña confirmó que Vasco da Gama está interesado en negociar un préstamo por el chileno.

Según indica el portal UOL Esporte, el ex Unión Española es el objetivo primordial para el ‘Gigante de la Colina’, institución histórica que actualmente milita en la Serie B del fútbol brasileño y apunta a regresar a la máxima categoría.

La llegada de Alexander ‘Cacique’ Medina como entrenador del ‘Inter’, tras la salida de Miguel Ángel Ramírez, no ha sido buena para el nacional. Con el uruguayo al mando, ha sido relegado la mayor parte del tiempo al banco de suplentes, e incluso fue marginado de las convocatorias por su estado físico. En la actual temporada, Palacios solamente ha jugado 29 minutos por el Torneo Estadual.

Desde Brasil aseguran que los ‘Colorados’ están de acuerdo con ceder a la ‘Joya’, sin embargo, su condición radica en que Vasco se haga cargo de la totalidad de su salario, situación que dificulta las negociaciones.

Ahora, el futbolista de 21 años deberá esperar para ver qué pasa con su futuro. En el plano futbolístico, ‘Inter’ quedó eliminado del Campeonato Gaúcho ante su clásico rival Gremio y las críticas a jugadores y cuerpo técnico no se hicieron esperar en la parcialidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES