domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile empató con Recoleta y sigue invicta en el Futsal

La 'U' igualó 1-1 con Deportes Recoleta en la cuarta fecha del Campeonato Futsal ANFP 2022. Los azules siguen en la parte alta de la tabla y aún no saben de derrotas. Además, destacaron los triunfos del líder Coquimbo Unido y de Colo Colo, quienes marchan en puestos de avanzada.

Se jugó la cuarta fecha del Campeonato Futsal ANFP 2022, donde Universidad de Chile sigue invicta y a la caza del líder tras igualar 1-1 con Deportes Recoleta. La jornada estuvo marcada por la goleada del nuevo líder Coquimbo Unido, quien marcha con puntaje perfecto.

COLO COLO 3-1 SANTIAGO MORNING
El sábado 02/04 la acción de la fecha tuvo como escenario el Polideportivo de San Ramón, donde se disputaron los tres duelos del día. A las 09:00 horas fue el turno de Colo Colo y Santiago Morning, donde los albos se impusieron 3-1 con goles de Felipe Villalobos, Andrés Lagos y Bastián Bravo. Descontó para los ‘microbuseros’, Sebastián Jiménez.

COLCHAGUA 0-4 COQUIMBO UNIDO
A las 10:45 horas, Coquimbo Unido y Colchagua saltaron a la cancha. Los aurinegros golearon por 4-0 gracias a las conquistas de Miguel Piña, Adonis Silva, Felipe Álvarez y Rodrigo Chamblas. Gracias al triunfo, los ‘Piratas’ son los flamantes líderes de la competición tras ganar sus cuatro partidos.

MAGALLANES 7-4 CURICÓ UNIDO
El último duelo de la jornada sabatina fue a las 12:30 horas, donde Magallanes venció a Curicó Unido en guerra de goles por 7-4. Los tantos de los ‘carabeleros’ corrieron por cuenta de Javier Matheus, Álvaro Cavieres (x2), Esteban Zúñiga, Josué Castillo, Víctor Urbano y Diego Delgado. Los descuentos ‘torteros’ fueron obra de Javier Aravena y Felipe Salinas, ambos con dobletes.

COBRELOA 1-3 EVERTON
La jornada dominical tuvo lugar en el Polideportivo de La Florida, donde se jugaron los dos duelos restantes de la fecha 4. A las 09:00 horas, los ‘ruleteros’ se impusieron 3-1 ante los ‘loínos’. Los tantos viñamarinos corrieron por cuenta de Javier Tollo (x2) y Cristian Salomón, mientras que el descuento naranja llegó en los pies de Pablo Muñoz.

UNIVERSIDAD DE CHILE 1-1 DEPORTES RECOLETA
Por último, el duelo estelar corrió por parte de la ‘U’ con Recoleta, quienes saltaron a la cancha de La Florida a las 11:00 horas. Antonio Ríos anotó para los azules, mientras que Dylan Jaramillo dejó todo en tablas. Con este resultado, los ‘laicos’ llegaron a 10 unidades y quedaron como escoltas del puntero Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » René Tejías