miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Villarreal sorprendió y se impuso ante Bayern en Champions

El 'submarino amarillo' se hizo fuerte de local y realizó un partido perfecto para quedarse con la victoria por 1-0 ante el poderoso cuadro alemán. Incluso, los dirigidos por Unai Emery pudieron ampliar la ventaja en el segundo tiempo, pero carecieron de finiquito.

La Champions League continuó con su ronda de cuartos de final y nos entregó un entretenido compromiso. Y es que Villarreal y Bayern Múnich animaron un disputado partido en el Estadio de la Cerámica, donde el ‘submarino amarillo’ terminó aprovechando la localía para quedarse con el triunfo por 1-0.

En un partido con ocasiones para ambos equipos, el primero en aprovechar sus ataques fue Villarreal, quien tempranamente se puso en ventaja gracias al gol de Arnaut Danjuma, quien se adelantó a todos e interceptó un tiro desviado de Parejo para anotar al minuto 8 el único tanto del partido.

En la segunda parte tanto Villarreal como Bayern Múnich se generaron ocasiones de gol, pero no estuvieron claros para poder concretarlas. La más clara fue un zurdazo de Gerard Moreno que se estrelló en el vertical derecho del arco protegido por Manuel Neuer al minuto 52.

Con esta victoria, los dirigidos por Unai Emery dieron el primer batacazo de la serie de cuartos de final de Champions League. Ahora, ambos equipos tendrán que disputar la ida en el Estadio Allianz Arena, donde Bayern Múnich tendrá que dar vuelta el marcador si quiere clasificar. Este partido está agendado para el próximo 12/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES