sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Munich venció con lo justo a Augsburg por Bundesliga

Por la jornada 29 de la Bundesliga, el Bayern Munich venció con los justo de local, por 1-0, al Augsburg. El cuadro de Lewandowski tuvo un difícil encuentro, donde dependió de un penal para ganarlo. Sin embargo, se mantienen en la punta y se alejan cada vez más del Borussia Dortmund.

En un dificultoso partido, el Bayern Munich venció apenas por 1-0 al Augsburg, por la Bundesliga, en el Allianz Arena. Los de Julian Nagelsmann vencieron en los minutos finales gracias a un penal, en un encuentro que sorpresivamente les costó convertir goles de jugada.

Un partido que se tornó difícil desde el primer minuto para los dirigidos por Nagelsmann, que tuvieron algunas ocasiones de gol en el primer tiempo, pero que no lograron concretarlas ante la imprecisión de los tiros y la habilidad del portero visitante.

Robert Lewandowski y Leroy Sané, generaron algunas llegadas de gol a los 31’ y 37’, pero no pudieron hacer mucho más allá de eso en la primera mitad.

En el segundo tiempo, estuvo por largos minutos sin gol. Los ‘Bávaros’ visitaron el arco del Augsburg a los 62’, a través de Joshua Kimmich con un remate que fue contenido a bajo palos. Luego, fue Kingsley Coman a los 73’ quien intentó desde fuera del área, pero sin éxito.

Sin embargo, el cero se rompió a los 82’, cuando ya muchos veían que el partido finalizaría sorprendentemente sin goles. Robert Lewandowski estableció el único tanto de su equipo a través desde el punto penal, para darle el triunfo al ‘Gigante de Baviera’.

Con la victoria, el Bayern se mantiene en el primer lugar, con 69 puntos, a nueve de distancia del Borussia Dortmund, En tanto, el Augsburg ocupa el puesto 14, con 32 unidades.

Ahora, el Bayern deberá recibir al Villarreal, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde deberán dar vuelta el 1-0 recibido en contra en la ida. El duelo será este martes 12/04 a las 15:00.

En tanto, el Augsburg recibirá al Hertha BSC, por la Bundesliga, el sábado 16/04 a las 9:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann