lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC busca victoria clave ante S. Cristal

Este martes 12/04, a las 18:15, la UC de Paulucci saldrá a la cancha en busca de los cruciales tres puntos que lo alcen en la tabla y les de su primera victoria por la Copa Libertadores. Sin embargo, una derrota podría agravar la estadía de un ya criticado Paulucci.

Universidad Católica vivirá un crucial duelo ante Sporting Cristal de Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegan con derrotas en su grupo, y jugarán a muerte por quedarse con las tres unidades para sumar oportunidades de avanzar a octavos de final. Por eso, este es un Partido Único Polla Xperto.

Como favoritos, los ‘Cruzados’ entregarán, en caso de victoria, la suma de 1,50. Por otro lado, un posible triunfo de los celestes, hará entrega de un monto de 4,00. En tanto, se se llega a dar el empate, la cantidad a otorgar será de 3,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CRÍTICO MOMENTO DE LOS ‘CRUZADOS’

El cuadro de Cristián Paulucci, jugará el duelo con una negra estadística en su contra. Esto, ya que tanto en el plano internacional como local, suman la cantidad de seis derrotas en sus últimos siete partidos. Su último triunfo fue ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario.

Por lo que la derrota bien podría dejar con medio pie afuera a Paulucci de la banca ‘Cruzada’.

LA ‘MÁQUINA CELESTE’ POR LA VICTORIA

Por su parte, el cuadro peruano tampoco llega de lo mejor. Por su liga local, también vendrán con una derrota, ante César Vallejo por 2-0. Además, cayeron en la primera fecha de la Libertadores ante uno de los favoritos, como Flamengo. Por lo que los tres puntos es el objetivo obligatorio para los de Roberto Mosquera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES