miércoles 13 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

River Plate venció a Fortaleza y lidera grupo junto a Colo Colo

River Plate sigue mostrando chapa de candidato tras derrotar en casa a Fortaleza y quedar en lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores junto a Colo Colo. La ‘Banda Sangre’ tendrá una importante prueba en la próxima fecha ante el ‘Cacique’, en duelo de punteros.

En una demostración de jerarquía, River venció 2-0 a Fortaleza en el Monumental, por la fecha 2 de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño no aprovechó sus ocasiones y perdonó a un equipo ‘Millonario’ que no tuvo compasión, anotando cuando tuvo que hacerlo, para luego dominar con el marcador a su favor. Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido para el local.

En menos de cinco minutos, la visita tuvo dos oportunidades que pudieron aprovechar mejor. Eso lo pagaron caro, ya que en la primera que tuvo River anotó con un bombazo de Enzo Fernández a los 10’. Yago Pikachu fue el más incisivo del conjunto brasileño y tuvo un par de oportunidades encontrando bien ubicado al meta Armani.Pero River no perdonó y a los 33’ aumentó el marcador con un preciso remate del uruguayo Nicolás De La Cruz. 

En el complemento, el ‘Millonario’ dominó prácticamente en su totalidad, manejando el balón y posicionándose en terreno adversario de forma permanente. En ese contexto pudo anotar el tercero con un remate de Casco a los 67’ que pegó en el larguero. Sobre el final tuvo otras ocasiones, pero el meta Arujo fue el gran responsable de mantener el marcador.

Con este resultado, River y Colo Colo son los líderes del Grupo F con seis unidades. Ambos definirán al puntero en el duelo del 27/4 en Santiago. Los colistas que no suman puntos, Fortaleza y Alianza Lima, buscarán sus primeras unidades en la misma jornada que el duelo de argentinos y chilenos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz