domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Iván Morales de titular: Cruz Azul cayó como local ante Chivas

En la jornada 14 del Clausura de la Liga MX, Cruz Azul no pudo ante Chivas de Guadalajara y cayó 1-0 como local. En la 'Máquina Cementera', el atacante nacional Iván Morales arrancó como titular y disputó la primera mitad con regular actuación.

Por la fecha 14 del Clausura del fútbol mexicano, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara se vieron las caras en el Estadio Azteca, donde la visita se impuso por 1-0. En los locales arrancó desde el inicio el ex Colo Colo Iván Morales, quien fue sustituido al comenzar la segunda etapa.

La primera parte estuvo marcada por un juego errático por ambos elencos, sobre todo por parte del Cruz Azul, quienes no pudieron llegar con claridad al pórtico defendido por Miguel Jiménez. El ‘Tanquecito’ Morales luchó contra la zaga albirroja, pero no logró generarse oportunidades de gol.

Fue así como el ariete nacional salió sustituido en la segunda parte en reemplazo de Santiago Giménez. Sin embargo, el técnico Juan Reynoso no logró revertir el juego de su elenco.

A los 58′ apareció Cristian Calderón para decretar el único y definitivo tanto del encuentro, a favor del ‘Rebaño Sagrado’. Un poco más tarde, a los 71′, Alexis Vega salió expulsado en la visita, pero lograron aguantar su ventaja en el marcador.

Con este resultado, Cruz Azul se quedó en la sexta posición del Clausura mexicano con 21 puntos. El jueves 21/04, la ‘Máquina Cementera’ visitará a Querétaro.

Por su parte, Chivas de Guadalajara subió al décimo puesto y aspira a clasificar a playoffs, con sus 17 unidades. En la próxima fecha, pactada para el martes 19/04, recibirán a Club Tijuana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES