domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz: River Plate derrotó a Banfield de visita

Lo dieron vuelta en el complemento. Gran victoria de River Plate por 2-1 como visitante ante Banfield por la jornada 10 Copa de la Liga Profesional Argentina. El defensa nacional, Paulo Díaz fue titular y disputó los 90 minutos para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Gran semana para los ‘Millonarios’. A River Plate no le bastó con la victoria a mitad de semana por Copa Libertadores ante Fortaleza. Por lo que este domingo siguió con su buena racha y se impuso por 2-1 como visitante ante Banfield por la Fecha 10 Copa de la Liga Profesional Argentina.

En un primer tiempo, donde los ‘Millonarios’ comenzaron abajo, debido al grosero error de Franco Armani, quien no pudo atrapar un centro, que permitió a Jeremías Perales abriera el marcador a los 24′ para el ‘Taladro’.

Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron remontar el duelo, gracias a los goles de Enzo Fernández de penal (54′) y Matías Suarez (66′). El defensa de la ‘Roja’ Paulo Díaa fue titular y fue una de los puntos altos de la noche.

Con esto, River Plate se mantiene en el segundo lugar del Grupo A con 22 puntos, 2 menos que el lider Racing Club. Cabe recordar que pasarán a los cuartos de final, los cuatro mejores de los dos grupos. En la siguiente fecha recibirán a Talleres 20/4.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz