martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Seymour: «Como capitán de la ‘U’, soy responsable del mal momento»

El capitán de los azules habló en conferencia de prensa sobre el complejo momento que vive el conjunto laico en la temporada 2022, donde tienen al club peleando más en la parte baja que en la pelea por el título. Además, 'Walala' se refirió a lo ocurrido con Junior Fernandes.

El capitán defendió a su tripulación. El mediocampista de Universidad de Chile, Felipe Seymour tuvo palabras para lo ocurrido con su compañero Junior Fernandes, a quien el pasado domingo se le impidió entrenar debido a encontrarse «somnoliento» luego de participar de la fiesta de su esposa la noche anterior.

«Somos conscientes de que somos figuras públicas, pero como capitán jamás me escucharán criticar públicamente a un compañero o al cuerpo técnico», señaló el volante azul en conferencia de prensa.

«Como capitán, mi voz se debe escuchar en el camarín, cuando sea necesario conversar las cosas, aclararlas y este tema en particular es como se manejó», añadió ‘Walala’.

«Era un tema interno y mi voz se debía escuchar a puertas cerradas», complementó Seymour.

Por otra parte, se refirió al complejo momento que viven los azules en el torneo, donde lo tienen en el undécimo lugar. «Como jugadores estamos conscientes del momento que vivimos. La autocrítica comienza por nosotros. Este fin de semana hay un examen nuevo y hay que ganar si o si».

«Sabemos que estamos en un Club que no permite mucho tiempo para procesos. Somos los jugadores en cancha los que debemos demostrar. Como capitán me hago responsable. Estamos con el compromiso de tener a la U en lo más alto posible» agregó.

Por último, tuvo palabras de respaldo para Santiago Escobar, quien en la últimos días se ha rumoreado con una posible salida de la banca de los azules.

«Es difícil abstraerse de todo lo externo, pero en este club, ganando, perdiendo o estando primero o líder, es así. Para nosotros lo principal es estar fuerte, unidos», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES