martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Pablo Parra: Puebla cayó ante Pachuca por Clausura MX

El Pachuca logró una victoria por 1-0 ante el Puebla, que no contó con Pablo Parra tras cumplir su fecha por la expulsión en el partido pasado. Con esto, los ‘Tuzos’ superaron en la punta de la liga mexicana a Tigres y son punteros a falta de dos fechas para el término del Clausura.

Un buen triunfo consiguió el Pachuca por 1-0 ante el Puebla, por la jornada 15 del Clausura MX. En la visita, los franjiazules no pudieron contar con el chileno, Pablo Parra, quien cumplió su fecha de expulsión en el último partido tras la agresión a su compatriota, Victor Dávila, en el Club León.

En la acción más importante del primer tiempo, el cuadro de los ‘Tuzos’ partió ganando temprano a los 11’ con un buen gol de Victor Guzmán, quien convirtió de cabeza tras un centro de córner de Avilés Hurtado.

En la segunda parte, el cuadro de Almada sufrió la expulsión de Oscar Murillo, quien recibió tarjeta roja directa por una durísima patada en la cabeza a Martín Barragán, quien fue a cabecear el balón, cuando recibió la patada en alto de Murillo en la disputa del esférico.

A los 66’, tuvo la oportunidad de aumentar las cifras Nicolás Ibáñez, quien quedaba sólo frente al arco en carrera, pero su disparo fue bien contenido por Antony Silva.

Sin embargo, a los 69’ respondieron los franjiazules, con un centro de Diego de Buen, y un peligroso cabezazo que conectó Fernando Aristeguieta que se fue por muy poco desviado del vertical que no protegió el arquero.

Ya en los 76’, Luis Cháves tuvo en sus pies el segundo para los ‘Tuzos’, en un impresionante tiro libre, que pegó de lleno en el travesaño, que hizo sonar los metales en un estadio repleto.

Con algunas incidencias en el final del partido, que pudo cerrar el encuentro con otro gol del Pachuca, finalizó el cotejo con triunfo para los ‘Tuzos’.

Con la victoria, el Pachuca llegó a la cima del Clausura MX, con 35 puntos, dos por encima de Tigres, que es su escolta. En tanto, el Puebla es tercero con 26 unidades.

Ahora, el Pachuca deberá recibir al Monterrey de Sebastián Vegas, el sábado 23/04 a las 18:00. Por su parte, Puebla se medirá de local contra el Necaxa de Ángelo Araos, el viernes 22/04 a las 20:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Parra