miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Paulo Díaz: River Plate cayó derrotado ante Talleres

River Plate, quien no contó con Paulo Díaz, no pudo seguir su buen paso en el fútbol argentino y terminó cosechando una derrota por la cuenta mínima ante Talleres de Córdoba. El defensor nacional estuvo en el banco de suplentes durante todo el compromiso.

En el partido válido por la jornada 11 del fútbol argentino, River Plate no pudo en su visita a Talleres de Córdoba y terminó cayendo 1-0. Los ‘millonarios’ dieron descanso a gran parte de su equipo titular, entre ellos, Paulo Díaz, quien estuvo en el banco de suplentes todo el encuentro.

En la primera parte se vio un partido trabado en mitad de cancha y con pocas chances de gol para cada equipo. A tal punto que la jugada más peligrosa fue una llegada de Braian Romero, quien se desmarcó de buena manera pero no pudo concluir de la misma forma.

Comenzando la segunda parte, los locales arrancaron con todo y rápidamente anotaron el primer tanto, cuando Diego Valoyes capturó un pivoteo de Gastón Benavidez y definió cayéndose para marcar el 1-0.

A partir del gol, el conjunto ‘Millonario’ no encontró los caminos para lograr la igualdad y lució irreconocible en el Estadio Mario Alberto Kempes, sucumbiendo ante el gran partido realizado por la ‘T’. De hecho, al minuto 75 Federico Girotti tuvo la chance de ampliar el marcador, pero falló un claro mano a mano.

Con esta victoria, Talleres de Córdoba logró valiosos tres puntos y escaló hasta el decimoprimer lugar de la tabla alcanzando los ocho puntos. Ahora, en la siguiente jornada tendrán que visitar a Banfield en un duelo pactado para el 23/04.

Por su parte, River Plate no pudo acortarla distancia a Racing y se mantuvo segundo con 22 unidades. En la siguiente fecha intentarán reivindicarse cuando enfrenten a Atlético Tucumán el domingo 24/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz