lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Los lesionados de River Plate de cara a Colo Colo por Libertadores

Un decisivo partido es el que afrontará el conjunto albo por la fase de grupos de la Libertadores ante River Plate. Ambos equipos han ganado sus dos partidos previos y son punteros del grupo. Sin embargo, la dificultad estará del lado de los argentinos debido a la larga lista de lesionados.

Colo Colo recibirá a River Plate de Argentina este miércoles 27/04 por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante esto, el conjunto albo de Gustavo Quinteros podría estar aliviado de saber que el equipo de Maracelo Gallardo, cuenta con una larga lista de jugadores lesionados que lo más probable estén ausentes del llamativo y esperado duelo en el Monumental.

El equipo donde juega el zaguero de la ‘Roja’ y precisamente ex Colo Colo, Paulo Díaz, disputó su último partido en el empate 1-1 ante Atlético Tucumán, en el que salió con molestias el volante Enzo Pérez.

Por tanto, este se sumó a Jonatan Maidana, Esequiel Barco, Javier Pinola, Juan Fenando Quintero, Robert Rojas, Nicolás de la Cruz y Feliep Peña, quienes lo más probable es que sean ausencias para el partido ante el albo.

Sin embargo, según el medio deportivo argentino, Olé, Barco y De la Cruz han presentado mejoras en los últimos días y quizás podrían ser considerados en la banca del ‘Millonario’.

Publicado en: Noticias