martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Duelo chileno: Medel podrá jugar vs. Inter por reducción de castigo

Tras sufrir la segunda tarjeta amarilla ante Juventus por reclamos excesivos, su club Bologna apeló con éxito a la sanción, por lo que finalmente el 'Pitbull' volverá a las canchas de manera anticipada y lo hará enfrentando a sus compatriotas en Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Sonríe el ‘Pitbull’ Luego de ser expulsado por desenfrenados reclamos ante Juventus, Gary Medel había recibido dos fechas de suspensión en un principio, teniendo como fecha de regreso en Bologna para el fin de semana del 01 de mayo.

Sin embargo, tras apelación de su escuadra, la sanción se redujo a solo un partido, el cual ya cumplió ante Udinese en el reciente empate 2-2.

Es por esto que el defensor nacional y bicampeón de América, podrá estar presente para el partido pendiente ante Inter de Milán, donde se enfrentará a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en duelo de chilenos.

Recordemos que Inter de Milán y Bologna se enfrentarán este miércoles 27 de abril a partir de las 14:15 horas (hora de Chile) en el estadio Renato Dall’Ara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES