martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Ante River es la chance de ver el buen nivel de Colo Colo»

El entrenador del 'Cacique', Gustavo Quinteros, habló acerca del próximo desafío internacional que tendrán sus pupilos ante River Plate por la tercera fecha de la Libertadores 2022. También se refirió a la situación de Emiliano Amor y al cambio de presidente en Blanco y Negro.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, adelantó al partido que tendrá el ‘Cacique’ ante River Plate por la fecha 3 del grupo F de la Copa Libertadores, donde analizó el presente de su escuadra tras igualar con la UC y comentó la conflictiva situación que vive Blanco y Negro ante la salida de Edmundo Valladares.

«A mis muchachos los veo muy bien, todavía nos estamos recuperando del partido ante Católica. Espero que mañana tengamos plantel completo. Nosotros estamos confiados en que podemos hacer un buen partido, otra vez en copa. Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos en Sudamérica», indicó el estratega conferencia de prensa en el Monumental.

El ex entrenador de Ecuador añadió que «es una gran oportunidad para Colo Colo de poder demostrar el buen nivel que ha mostrado en los otros partidos. Los dos equipos vamos a arriesgar para ganar, nosotros saldremos a hacer mejor las cosas».

Respecto al retorno de un pilar en su defensa, el DT expresó que «Emiliano Amor está bien, hoy no sintió ninguna molestia así que es muy probable que mañana pueda jugar sin dolor. Es una pieza importante en nuestro equipo. Lo esperaremos hasta última hora antes del partido, pero no lo vamos a arriesgar».

Acerca del cambio de presidencia en Blanco y Negro que marcó salida de Edmundo Valladares por falta de apoyo de Aníbal Mosa y Leonidas Vial, quienes postulan como nuevo timonel a Alfredo Stöhwing.

«Estamos enfocados en el partido ante River Plate nada más. En los próximos días hablaré de todo eso. Lo que puedo decir ahora es que siempre hemos trabajado muy cómodos con Valladares. Con Mosa, Morón y Espina he tenido muy buena relación, no tengo más que decir», cerró.

Recordemos que Colo Colo recibirá a River Plate en el estadio Monumental el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas por la fecha 3 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros