domingo 01 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Llega con confianza: Alianza goleó en la previa de duelo ante Colo Colo

El rival de los 'albos' de este jueves 5/5 por Copa Libertadores vencieron a Carlos Stein en la fecha 12 de la Liga 1 de Perú. Los 'albiazules' llegarán con el ánimo a tope al partido frente al cuadro chileno que se disputará en tierras incaicas.

Tres puntos que dan confianza. Alianza Lima aplastó 5-2 como local al Carlos Stein en el marco de la duodécima jornada de la primera división de Perú. Los ‘aliancistas’ lograron un triunfo que les inyecta una dosis importante de energía de cara al choque ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

La escuadra del argentino Carlos Bustos fue superior a su rival en la mayor parte del partido, pero lo complicado fue el inicio. Si bien, Alianza desniveló a los 3 minutos con gol de Pablo Lavandeira, los visitantes sorprendieron poniéndose 2-1 arriba antes de la media hora con tantos de Oshiro Takeuchi (19′) y Andrés López (23′).

No obstante, la ventaja de los ‘carlistas’ no duró mucho. A los 33′, Lavandeira ejecutó un tiro libre al área para el central Ricardo Lagos, quién con un remate a quemarropa dejó sin opciones al portero Juan Goyoneche y emparejó las acciones.

Durante los descuentos, Edgar Benítez desequilibró nuevamente la balanza tras una asistencia del delantero Hernán Barcos, y con eso, los locales se fueron 3-2 al descanso.

En el complemento, los de la capital peruana empezaron a liquidar el encuentro desde temprano. El cuarto gol tuvo otra vez a Lavandeira como protagonista. el volante aumentó la brecha a los 50′ con tiro de pierna cambiada desde el sector izquierdo del área forastera.

Para la guinda del postre, Miguel Cornejo a los 69′ con un remate bajo, a la altura del punto penal, puso el 5-2 final para su equipo que con esta victoria escaló al noveno lugar del torneo.

Cabe señalar que Alianza Lima recibirá a Colo Colo este Jueves 5 de mayo a las 22:00 horas en el estadio Matute, en duelo por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES