jueves 05 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Abogado de Castillo: «Chile no irá al Mundial, no obtendrá nada»

José Massú, abogado del futbolista ecuatoriano denunciado por la Federación de Fútbol de Chile con supuestas pruebas que acrediten que el jugador posee nacionalidad colombiana, fue contundente al expresar que son afirmaciones falsas y que "en Chile les están vendiendo humo".

Una nueva teleserie se está desarrollando con la denuncia de Chile al seleccionado de Ecuador, Byron Castillo, ya que tendrían pruebas contundentes para probar que dicho futbolista es colombiano y así abrir la posibilidad de ir al Mundial por secretaría. Ante todo este dramatismo, el abogado del jugador salió a aclarar la situación.

«Hay cero por ciento de quedarnos afuera del mundial, Byron Castillo es ecuatoriano y lo será hasta que muera, la noticia surge en Colombia y se hace eco en Chile. Si cualquiera va al Registro Civil y digita la cédula de Castillo les aparecerá que es ecuatoriano», señaló el abogado defensor José Massú a Radio Redonda de Ecuador.

Sobre el mismo punto y las posibilidades que la ‘Roja’ pueda salir victoriosa y meterse en Qatar 2022, el jurista agregó que «en Chile les están vendiendo humo y los únicos que ganan con esto son los periódicos. Chile no va ir al mundial, no van a obtener nada, legalmente no hay nada y sus chances de clasificar con cero».

Fuertes declaraciones del abogado defensor de Castillo, quien recalcó que el reclamo chileno no tiene los fundamentos para que FIFA castigue a la ‘Tri’. Un episodio más a una teleserie que no se sabe cuando y cómo terminará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » JUGADORES