martes 10 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Cambio de vereda?: Alexis Sánchez en la mira del AC Milan

Una oferta ‘sorpresa’ por el tocopillano remeció el mercado futbolístico italiano de la Serie A en las últimas horas. Esto debido a el medio italiano Calcio Mercato News aseguró que el máximo goleador de la 'Roja' ve con buenos ojos cambiarse al rival eterno del Inter, el AC Milán.

El ‘niño maravilla’ podría cambiarse al eterno rival. El medio italiano Calcio Mercato News aseguró que Alexis Sánchez se propuso ‘cruzar la vereda’ y fichar por AC Milan, máximo rival de su actual equipo, Inter de Milán.

«El chileno está destinado a despedirse de Inter y presuntamente se propuso a Milán, tanto para quedarse en Italia como para poder jugar otro campeonato importante», publicó el medio.

Asimismo, el mismo sitio afirmó que existe una opción de que Sánchez fiche gratis por el conjunto ‘rossoneri’, cuadro que está muy cerca de conseguir el Scudetto, por el que lucha palmo a palmo justamente contra el actual equipo de Alexis y Arturo Vidal. Por ahora dos puntos los separan.

De todas formas, no dieron por sentado que la operación se dé justamente en este mercado de traspasos, dado que Sánchez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Es por eso, que en caso de concretarse un eventual traspaso, AC Milán podría ser el tercer club italiano en la carrera del atacante de 33 años, quien defendió anteriormente a Udinese y actualmente a los de Lombardía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES