sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sebastián Miranda tras caída de la ‘U’: «El árbitro nos condicionó»

El director técnico interino de los azules criticó el rendimiento del juez del partido y dijo sentirse perjudicado luego de un gol anulado por el VAR a Cristián Palacios en el primer tiempo. "El árbitro no midió con la misma vara" aseguró el ex Unión Española.

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Miranda no quedó contento tras la derrota de su equipo frente a Everton. El duelo que se llevó a cabo en el estadio Sausalito no estuvo exento de polémicas y dejó al estratega disconforme por el desempeño del juez principal, que mediante el uso del VAR invalidó un tanto de Cristián Palacios que significaba el empate parcial.

«La vara no se midió para el mismo lado. Influyen en el juego los errores del árbitro y nos van condicionando. Es notorio cómo corren la pelota para atrás en el primer gol, luego las líneas que tiran en la posición de adelanto de Ronnie Fernández son muy al límite. Todas esas cosas, más que influir en el resultado, condicionan el juego y eso siempre fue en contra nuestra”, expresó el ex jugador de Columbus Crew.

Además, el adiestrador interino se refirió a su primera derrota en la banca del ‘Romántico Viajero’ y aclaró que el escenario ante los ‘ruleteros’ fue opuesto al de la semana pasada, cuando su equipo se impuso a La Serena en Santa Laura.

“Son partidos distintos de una semana a otra. La Serena juega de una manera y Everton de otra. Para mí, hubo un esfuerzo muy grande de parte de ellos y rendimientos que estuvieron a la altura. Estoy conforme con la entrega y creo que podemos seguir mejorando, por lo que hoy prefiero rescatar las cosas buenas que hicimos”, concluyó.

Universidad de Chile buscará lavar heridas en la próxima jornada cuando reciba a Huachipato a las 17:30 horas del sábado 21 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Miranda