martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Se aleja de la ‘Roja’? Berizzo comenzó a sonar en Colombia

El estratega trasandino, quien la semana anterior tomó gran ventaja para tomar la banca de Chile de cara al proceso clasificatorio rumbo a Copa del Mundo 2026, ahora estaría en carpeta de la selección colombiana, que busca al sustituto del despedido Reinaldo Rueda.

En la última semana el nombre de Eduardo Berizzo tomó mucha fuerza para ser nuevo director técnico de Chile, al punto de quedar como principal candidato para hacerse con el combinado nacional. No obstante, otra selección sudamericana podría llegar a truncar los planes del ‘Equipo de Todos’.

Se trata de Colombia, que ante el despido de Reinaldo Rueda también busca un líder de cara al proceso eliminatorio al Mundial 2026. El periodista Martín Liberman comentó en el programa DebateF que la selección ‘cafetera’ también tiene agendado el nombre del ‘Toto’.

El entrenador campeón con O’Higgins en 2013 y hasta hace unos meses DT de Paraguay, se unió a la danza de nombres que manejan en el conjunto colombiano, donde suenan bien fuerte Ricardo Gareca y Arturo Reyes.

Berizzo está entre dos selecciones que buscan levantarse del fracaso de no haber clasificado a Copa del Mundo a disputarse en noviembre en Qatar. Mientras la ‘Roja’ está atenta a un posible milagro de ir al Mundial por escritorio, el exayudante de Marcelo Bielsa escucha ofertas de ambos combinados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES