martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Colón busca fichar a Gil ante posible partida de anhelo de la ‘U’

El volante es titular indiscutido en Colo Colo y se ha logrado adaptar a la nueva posición en que lo utiliza Gustavo Quinteros. Las últimas horas se supo que el 'Sabalero' está interesado en el 'Colorado' para suplir a Federico Lértora, quien sonó en la 'U' en el verano.

Con el correr de los partidos, Leonardo Gil se ha acomodado al puesto de enganche en Colo Colo, manteniéndose como pieza importante del equipo, tal como lo fue en 2021. Desde Argentina un club busca frustrar la continuidad del mediocampista en el conjunto albo.

Se trata de Colón de Santa Fe, que necesita un reemplazo para Federico Lertora, jugador que se irá libre en junio y en hace unos meses estuvo cerca de llegar a Universidad de Chile, donde el elenco trasandino se negó a venderlo antes de la Copa Libertadores.

El ‘Sabalero’ aun no realiza una oferta formal al ‘Cacique’ por el volante de 30 años, pero desde Argentina señalan que ya iniciaron gestiones y que el interés por el ex Rosario Central es muy fuerte, al punto de estar dispuestos a comprar un porcentaje de la carta del ‘Colorado’.

Recordar que Gil renovó hasta 2024 en la entidad ‘popular’, por lo que no será nada sencillo regresarlo al fútbol trasandino. El ‘Colo’ ha jugado 52 partidos en los albos, donde registra 10 goles y misma cantidad de asistencias, siendo un pilar en este renacer futbolístico del ‘Eterno Campeón’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil