domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

En Vivo | Palestino y Cobresal buscarán salir de la irregularidad en La Cisterna

'Árabes' y albinaranjas chocarán al mediodía de este domingo 22/05 con la misión de sumar de a tres para subirse al grupo de avanzada de la clasificación. El duelo estará marcado por el último partido de Luis Jiménez en el 'Tino', quien anunció que se retirará de la actividad profesional.

Por la fecha 14 del Campeonato Nacional, Palestino recibirá a Cobresal en el Municipal de La Cisterna. El cuadro tetracolor intentará salir de la espiral de irregularidad en sus últimas presentaciones, donde lleva solo dos triunfos en sus últimas diez fechas. Por su parte, los ‘mineros’ buscarán seguir subiendo en la tabla tras ganar la fecha pasada ante el ‘Capo de Provincia’.

Tras volver al triunfo en la fecha 12, el cuadro ‘árabe’ volvió a su irregularidad tras igualar sin goles ante el colista Deportes La Serena en La Portada. La figura fue el guardameta argentino Daniel Sappa, quien evitó la derrota de los pupilos de Gustavo Costas con grandes tapadas. Se espera que el histórico Luis Jiménez juegue su último encuentro por Palestino, tras anunciar su retiro de la actividad.

Por su parte, los albinaranjas comandados por Gustavo Huerta vienen de vencer en el norte del país a O’Higgins tras cinco fechas sin abrazarse. Los tantos de Óscar Salinas y Cecilio Waterman permitieron a los ‘mineros’ escalar posiciones y meterse nuevamente en el grupo de avanzada de la tabla de posiciones.

POSIBLES FORMACIONES:

PALESTINO: Daniel Sappa; José Bizama, Franco Pardo, Cristián Suárez; Benjamín Rojas, Agustín Farías, Ariel Martínez, Brayan Véjar; Bryan Carrasco, Andrés Vilches, Mauro Díaz.
DT: Gustavo Costas.

COBRESAL: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Pablo Jorquera; Iván Contreras, Alejandro Camargo, Cristopher Mesías; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman, Juan Carlos Gaete.
DT: Gustavo Huerta.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna (Santiago).
ÁRBITRO: Nicolás Gamboa.
HORA: 12:00.
TV: Estadio TNT Sports, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias