domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

M. United cayó ante el Crystal Palace, pero aseguró E. League

Tras una irregular campaña, el Manchester United finalizó la temporada 2021 - 2022 con una derrota de visita ante el Crystal Palace. Aún así, a pesar de la caída, los ‘Red Devils’ lograron asegurar un pasaje a la próxima Europa League, esto, tras la caída del West Ham.

Sin Cristiano Ronaldo entre los citados, por molestias físicas, el Manchester United cayó por la mínima, 1-0, de visita ante el Crystal Palace en el Selhurst Park por la última fecha de la Premier League. El conjunto de los ‘Reds Devils’, aunque cayeron, lograron terminar en la última plaza que entrega un cupo a la próxima Europa League.

Un United que comenzó con la iniciativa de las ofensivas del encuentro, a través de las ocasiones generadas por Edinson Cavani a los 14’, cuyo remate fue contenido por Vicente Guaita, y luego de Bruno Fernandes en los 26’, que no alcanzó a convertir, tras el centro al segundo palo de Elanga.

Con estas ocasiones desperdiciadas, aprovecharon su ocasión las ‘Águilas’, gracias a Wilfried Zaha a los 37’, quien encaró tras la pérdida de balón de Fernandes, le ganó el duelo a Dalot y concretó ante De Gea.

Con esta única anotación, el Crystal Palace cerró con victoria su temporada en el puesto 12 con 48 puntos, mientras que el United, a pesar de la derrota, y gracias a la caída del West Ham, terminó sexto, en la última plaza para la próxima Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES