martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma y Feyenoord por la Conference L.

Roma y Feyenoord definirán al segundo campeón europeo de la temporada. Italianos y neerlandeses quieren quedar marcados en la historia como el primer campeón de la Conference League. La ‘Loba’ va por su primer título internacional, mientras que el ‘Popular’ va por el cuarto.

En lo que será la primera final de la naciente Conference League, Roma y Feyenoord llegan al partido definitorio en un duelo que se disputará en el Arena Kombëtare en Tirana, Albania. Ante la trascendencia del choque, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo de Roma paga 1,95 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,70. Mientras que la victoria de Feyenoord remunera 2,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ROMA SE IMPUSO EN EL ÚNICO CRUCE

Roma y Feyenoord se han enfrentado en dos ocasiones por competencias de la UEFA. Esto fue por los dieciseisavos de final de la Europa League 2014/2015. Esa llave se la llevó la ‘Loba’ luego de empatar 1-1 en la ida y ganar 2-1 en la vuelta.

SABE DE PALMARES INTERNACIONAL

Feyenoord fue uno de los grandes equipos de Europa a finales de los 60’ y principios de los 70’. Ahí, los ‘neerlandeses’ ganaron la Champions League del 1969-1970, la Intercontinental de 1970 y la Europa League del 1973-1974. A principios de los 2000 también tuvo su temporada de gloria al llevarse la Europa League del 2001-2022. Por su parte, Roma no cuenta con ningún trofeo internacional.

Publicado en: Noticias