viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Seremi responde: «Medel no tenía un Pase de Movilidad válido»

Una verdadera polémica generó el futbolista nacional, luego de que la autoridad sanitaria no lo dejara ingresar al concierto de Karol G. Ante la funa realizada por el 'Pitbull', el Seremi de salud entregó su respuesta con lo sucedido. “El respeto a las normas es fundamental”, indicaron.

Se enojó el ‘Pitbull’. Este jueves en el Movistar Arena se presentó el show de la cantante colombiana Karol G y hasta el recinto ubicado en el Parque O´Higgins llegó Gary Medel junto a sus hijos, sin embargo, el actual defensor del Bologna no pudo ingresar por no tener el pase de movilidad activado, lo que generó un tenso momento entre el futbolista y los funcionarios de la Seremi de salud.

El defensor nacional cargó contra los funcionarios sanitarios apostados en el lugar, lo cual quedó registrado en un live de Instagram.

La respuesta de la Seremi de Salud ante este lamentable hecho no tardo en llegar. «Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido», señalaron en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dejaron en claro que contar con el pase de movilidad es fundamental para la convivencia social de Chile. “El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, agregó la autoridad sanitaria.

A pesar de sus reclamos y evidente molestia, Gary Medel no pudo hacer ingreso al Movistar Arena para poder presenciar el show de Karol G, debiendo retirarse del lugar posteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES