viernes 27 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp advierte: «En su mejor nivel, Liverpool es muy difícil de vencer»

En la antesala de la gran final de Champions League, el estratega de los 'reds' le dio un respiro a sus hinchas con la buena noticia de que Thiago Alcántara ha entrenado con normalidad, además de adelantar lo que será el choque contra Real Madrid, su verdugo de la final 2018.

Que final nos espera dios mío. Este 28/05 Liverpool y Real Madrid jugarán la gran final de la UEFA Champions League en la ciudad de París, compromiso que anticipó Jürgen Klopp, entrenador del cuadro inglés que quiere su séptima gran copa de Europa.

«Estamos muy bien, el equipo tiene muchas ganas de vivir esta final. Pensamos en luchar y ganar. No podemos comprar el nivel de experiencia del Real Madrid, pero no vamos mal, es nuestra tercera final en cinco años. No creo que haya un claro favorito, las remontadas del rival han sido una locura y tienen un nivel de confianza muy grande. Pero en nuestro mejor nivel, somos difíciles de vencer», señaló el DT de los ‘reds’.

Desde hace semanas que su estrella, Mohamed Salah, viene calentando la final con su frase «deuda pendiente». El egipcio fue reemplazado tempranamente en la final entre ambos equipos en 2018 al ser lesionado por Sergio Ramos, revancha que todo el cuadro de Merseyside quiere cobrar.

«Es común lo que siente Salah, aquella final se lesionó muy pronto, por lo que esto lo puede motivar. Pero vengarse de la final perdida en Kiev no es nuestra única motivación. No olvidamos lo que pasó, pero hay muchas razones más para darlo todo en este partido», añadió el estratega alemán.

Respecto al estado de Thiago Alcántara, quien salió lesionado en el reciente choque con Wolverhampton y parecía que se perdía la final de Liga de Campeones, Klopp puso la calma al confirmar que «A él lo veo bien, de hecho ha entrenado estos dos días igual que Fabinho. Tienen buena oportunidad para jugar».

De esta forma, está todo listo para definir al nuevo campeón de Champions este sábado 28 de mayo a las 15:00 horas, donde Liverpool y Real Madrid se disputarán el sumar una nueva ‘orejona’ a sus vitrinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp