domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sadio Mané se despide de Liverpool tras perder la Champions

El hábil extremo senegalés de Liverpool, Sadio Mané, había quedado de dar una respuesta definitiva a su posible renovación con los 'Reds' tras la final continental. Ahora, según reportan desde Europa, ya se despidió de sus compañeros y su futuro apunta a la Bundesliga.

Tras la final de Champions League, donde Real Madrid se impuso a Liverpool en un reñido encuentro, es hora de decisiones en los ‘Reds’. Así como algunos aseguraron querer la revancha, otros se despiden. Sadio Mané, extremo senegalés que milita en el club desde 2016, está viviendo sus últimos días en la institución.

«Creo que es complicado analizar el partido de esta noche, estamos decepcionados. Los aficionados han estado increíbles, quiero agradecerles por todo, a ellos y al jefe (Jürgen Klopp). Le deseo a este equipo todo el éxito del mundo», fueron las palabras de Mané en la zona mixta, una vez finalizado el encuentro.

Su mensaje huele más que nunca a despedida, ya que previo a este encuentro, el jugador había quedado de dar una respuesta a la dirigencia de Liverpool para su posible renovación de contrato. Sin embargo, tanto él como los directivos sabían que el jugador manejaba otras propuestas atractivas.

Medios especializados europeos y el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, apuntan a que el futuro del jugador está en la Bundesliga, precisamente en el Bayern Múnich, quienes están preparando una oferta de entre 30 a 40 millones de euros para hacerse con la carta del senegalés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sadio Mané