sábado 04 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Medio italiano: Alexis sería despedido para llegada de Dybala

Mientras que el ‘Niño Maravilla’ se deja tentar por las ofertas de varios clubes interesados en contar con sus servicios, en el Inter están apresurados para encontrarle una salida al ex Barcelona y Arsenal. En el club piensan en asumir la pesada indemnización para la llegada de Dybala.

Las últimas horas de Alexis Sáncehz en el Inter de Milán parecen estar contadas. El tocopillano no suma muchos minutos, y prácticamente ya no es considerado en los onces titulares de Simone Inzaghi. Todo esto, sumado a su altísimo salario, hacen que su salida del cuadro lombardo sea casi un hecho. Es por eso que un medio italiano, adelantó la decisión que tomarían los directivos ‘nerazzurris’ para la llegada de Paulo Dybala.

Según el portal italiano, Calciomercato, el Inter tendría decidido despedir al ‘Niño Maravilla’ y aguantarse la indemnización que eso significaba, para apurar la llegada de la ‘Joya’ de la Juventus, el argentino Paulo Dybala.

“El Inter ha decidido desde hace un tiempo que Alexis Sánchez ya no forma parte de los planes del club, que comunicó esta elección al agente del jugador. Sin duda será un adiós, pero aún no está claro de qué manera y sobre todo en qué tiempos”, aseguró el citado medio.

Ante esto, el medio comentó que Sánchez no tiene las intenciones de apurar su salida, dejándose tentar por clubes que ya han manifestado su intención de contar con él, mientras que el club ya tendría decidido su despido para hacerle espacio a Dybala.

“En las conversaciones con Felicevich (agente del jugador) hace más de un mes hubo una claridad extrema: Sánchez no tiene intención de acelerar la despedida y esperará sin ansiedad la oferta que estime adecuada”.

“El Inter por su parte, sin embargo, tiene prisa por despejar ese casillero para dejar espacio a quienes forman parte de proyectos de futuro (¿Dybala?). Un conjunto que sería perfecto si los nerazzurri pudieran desviar todo el salario del chileno a la ‘Joya’”, afirmaron desde Italia.

Cabe mencionar que Alexis ha recibido ofertas de diversos clubes, entre ellos como de Japón y Turquía, pero es sabido que Sánchez tiene intenciones de disputar una nueva Champions League, algo que el club comprende.

“Sánchez ha recibido y devuelto ofertas de Turquía y Japón, ligas que no atraen su interés y eso es algo que el Inter entiende, pero asimismo, que casi seguramente se necesitará una rica indemnización para convencer a Sánchez de que se vaya del Milán, también porque es poco probable que su próximo equipo se presente ofreciéndole el mismo salario que actualmente reconoce el Inter”, cerraron.

Publicado en: Noticias