martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Turquía aplastó a Lituania por la UEFA Nations League

En una gran producción goleadora, Turquía goleó a Lituania en la ciudad de Vilna, quedando puntero de su grupo junto a Luxemburgo, quien precisamente es su próximo rival. Los victoriosos contaron con la gran actuación de Sinik y Dursun, quienes se anotaron con un doblete.

Turquía le pasó por encima a Lituania, derrotándolos 0-6 en condición de visita, en un duelo correspondiente por la fecha 2 de la Liga C de la UEFA Nations League. El conjunto ‘otomano’ suma 10 goles en los dos partidos disputados por la competición y es claro favorito para ascender a la zona B.

La visita partió con todo y a los 14’ ganaba 2-0 gracias al doblete de Dogukan Sinik. En el complemento, Turquía aumentó aún más su brecha en el marcador gracias a otro doblete, esta vez por Serdar Dursun (56’ y 81’). En los minutos finales, Yunus Akgun anotó a los 89’, mientras que Halil Dervisoglu cerró el marcador a los 90+1’.

Con este resultado, Turquía quedó puntero junto a Luxemburgo, ambos con seis puntos, mientras que Islas Feroe y Lituania quedaron rezagados sin unidades. En la próxima jornada habrá choque de punteros entre Luxemburgo y Turquía programado para el 11/6. Por su parte, Islas Feroe y Lituania buscarán sumar sus primeros puntos en la misma jornada.

Publicado en: Noticias