jueves 09 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Alcalde de Sta. Cruz autorizó el duelo entre la ‘U’ y Gral. Velásquez

Luego de varios días de duda, finalmente el encuentro entre General Velásquez y Universidad de Chile podría tener un recinto definitivo. El alcalde de Santa Cruz, afirmó que autorizó el duelo por la Copa Chile para disputarse en el estadio del equipo de la misma comuna en la Región de O’Higgins.

El duelo entre General Velásquez y Universidad de Chile, por la Copa Chile, podría finalmente tener el visto bueno de un recinto para albergar el encuentro. Luego de que el Delegado Presidencial de la Región de O’Higgins no autorizará el encuentro en el Municipal Augusto Rodríguez, el estadio donde hace de local el equipo de Tagua Tagua, finalmente apareció otro de la misma región.

Se trata del recinto deportivo donde hace de local Deporte Santa Cruz de la Primera B, el estadio Municipal Joaquín Muñóz García. El equipo de los verdes, se comunicó con el alcalde de la comuna y lograron el visto positivo para poder mantenerse en su zona y recibir a los azules.

William Arévalo, alcalde de la comuna de Santa Cruz, lo confirmó en conversación con ADN Deportes, y comentó que: “Hemos autorizado a que se realice el partido de fútbol entre General Velásquez y la Universidad de Chile, tenemos que ser parte de fomentar el deporte, de dar las condiciones para que este encuentro se realice en buena forma”.

Ante esto, Arévalo detalló las condiciones del estadio, y afirmó que solo falta la autorización por parte de la fuerza policial.

“Tenemos un estadio que su campo deportivo es muy bueno, lo hemos tratado de la mejor manera posible, y ahora solo dependemos de la autorización por parte de Carabineros”, aclaró el alcalde.

Sin embargo, por esta misma razón, el alcalde no adelantó ninguna confirmación para su utilización.

“No tenemos la información que se haya aprobado, pero tampoco se nos ha dicho que no cumpla las normas. Solamente decirles que estamos muy contentos de que este campo deportivo podamos darle condiciones a los dos equipos importantes de la región”, detalló.

“Contento de que esté la U acá, soy hincha, simpatizante de ellos, y creo que para mi fue una sorpresa cuando nos pidieron la autorización y gustosamente la dimos, creo que Santa Cruz como siempre va a ser un garante de un bonito deportivo”, cerró el alcalde William Arévalo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES