viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Se cierra otra puerta? Sevilla habría desistido por Alexis

El goleador histórico de Chile está expectante para definir su futuro, el cual tiene contemplado en las grandes ligas de Europa por un tiempo más. Si bien Sevilla, era el club más interesado en el tocopillano, el conjunto andaluz habría bajado de su lista a Sánchez al tener una clara prioridad en ataque.

Con el término de la temporada en Europa varios chilenos cambiarán de club y tienen la incertidumbre sobre su próximo destino. Uno que ha sido protagonista en este mercado de rumores es Alexis Sánchez, quien todo indicaba volvía a España, pero se complicaron las tratativas.

Si bien el tocopillano habría estado en conversaciones con el cuadro andaluz, el medio Tuttosport lanzó que el equipo rojiblanco desistió ante la chance de buscar la contratación del ‘Niño Maravilla’, pues estaría pensando en mejores nombres de cara a su participación en la siguiente Champions League.

Actualmente, las negociaciones entre el goleador histórico de Chile y el elenco sevillano están caídas. De hecho, el citado medio pone el nombre de Luis Suárez como prioridad para reforzar la plantilla, pues el uruguayo quedará libre tras su paso por Atlético de Madrid.

La escuadra de Julen Lopetegui le habría bajado el pulgar a Sánchez como alternativa para arribar al plantel, por lo que el chileno deberá seguir atento a ofertas de cara a su destino, él mismo ya ha manifestado su intención de seguir compitiendo en el ‘viejo continente’ pensando en sus últimos años en la ‘Roja’.

No se descarta que Sevilla vuelva a activar la opción de Alexis en caso de caerse los otros nombres, pero es ultra complicado. Con Barcelona también fuera de carrera, su retorno a La Liga se aleja como las hojas que dejó el otoño que acaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES