viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Gol olímpico destacó en empate de Lanús y Defensa y Justicia

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se repuso a una temprana expulsión y un gol olímpico de los granates, rescatando una igualdad 1-1 en Buenos Aires. Tanto el 'Grana' como el 'Halcón' volvieron a repartir puntos y siguen sin ganar en el arranque de la Liga Argentina.

En un partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Profesional Argentina, Lanús y Defensa y Justicia pusieron en alto sus espadas y firmaron un empate 1-1 en Buenos Aires, que resaltó por un sorprendente gol olímpico en el conjunto local.

Las cosas arrancaban fatal para Sebastián Beccacece, ya que en apenas 18′ y tras revisión en el VAR, Francisco Pizzini se fue expulsado y dejó con un hombre menos al equipo del trasandino por casi todo el encuentro.

El gol no le salía a los granates, eso hasta que en los 39′ Ignacio Malcorra sorprendió con un córner cerrado para abrir la cuenta en la capital argentina.

Pese a verse superados y estar en desventaja numérica, el ‘Halcón’ aprovechó su gran llegada de peligro en el complemento para arrebatarle un punto a los provincianos, gracias a la conquista de Raúl Loaiza (68′).

Con este resultado, ambas escuadras se mantienen sin triunfos en este inicio de Liga Argentina, ya que repitieron lo de la primera jornada y están en mitad de tabla con dos unidades, por lo que buscarán los anhelados tres puntos cuando el torneo se reanude para ellos a mitad de la siguiente semana.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece