sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cerca de la zona roja: Flamengo de Mauricio Isla volvió a caer en Brasil

Sigue de capa caída el Flamengo, ya que, cayó por 3-1 ante el Internacional de Porto Alegre, quien será el rival de Colo Colo en Copa Sudamericana. Con esto, el 'Mengao' sumó su tercer derrota consecutiva en el Brasileirao. Mauricio Isla estuvo en el banco de suplentes pero no ingreso.

En el duelo valido por la fecha 11 del Brasileirao, el Internacional de Porto Alegre venció cómodamente al Flamengo de Mauricio Isla. Con esto, el ‘Fla’ acumuló su tercera derrota en fila y se acercó a los puestos de descenso.

En un primer tiempo, donde el conjunto de Porto Alegre se puso en ventaja al minuto de juego, ya que, Wanderson aprovechó las licencias defensivas del ‘Mengao’ para batir a Diego Alves. El segundo tanto también fue obra de Wandeson, que a los 22′ definió de buena manera nuevamente ante Alves.

En el complemento, la escuadra del ‘Huaso’ Isla salió con la intención de revertir el pésimo primer lapso. Es por eso, que después de tanta insistencia, llegó a los 57′ Anderson Pereira para marcar el descuento con un golazo de volea.

En los minutos finales el ‘Mengao’ estuvo cerca de llegar a la igualdad. Sin embargo, a los 90+1 apareció Pedro Henrique para sentenciar mediante lanzamiento penal el 3-1 a favor de los locales.

Con este resultado, Inter de Porto Alegre subió al tercer lugar con 18 puntos. Por otra parte, el Flamengo se posicionó en la parte baja con 12 unidades, que lo tienen en el puesto 15.

En la siguiente fecha, el Mengao recibirá el próximo miercoles 15 de junio a Cuiaba en el estadio Maracaná.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES