lunes 13 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú se juega el paso a Qatar 2022 frente a Australia

Los 'incaicos' y los 'Socceroos' lucharán frente a frente para determinar qué selección dirá presente en la Copa del Mundo. El duelo se jugará en Doha, Qatar y será a partido único. La escuadra de Ricardo Gareca espera lograr una nueva clasificación histórica a la cita mundialista.

Perú y Australia determinarán quién se quedará con el boleto a Qatar 2022 en un duelo que promete. El choque se disputará en el estadio Ahmad bin Ali en Doha, Qatar. El recinto tiene una capacidad para 50 mil personas y fue remodelado en 2019. Durante el Mundial, albergará partidos del grupo B, E y F, así como un duelo de octavos de final.

‘Los del Rímac’ vienen sólidos tras vencer hace unos días a Nueva Zelanda en un amistoso de preparación con gol del ítalo-peruano Gianluca Lapadula. El combinado de Ricardo Gareca clasificó en quinta posición en las Eliminatorias Sudamericanas, dejando fuera de la cita a elencos como Colombia, Paraguay y Chile; y se ganó el derecho a disputar el repechaje continental con el representante de la AFC.

Por su parte, Australia -quienes hace unos años compiten en la confederación asiática- ocupó la tercera posición en el sextangular final, tras Japón y Arabia Saudita. Hace unos días tuvo que medirse ante el tercero del otro grupo, Emiratos Árabes Unidos, a quienes vencieron agónicamente por 2-1.

POSIBLES FORMACIONES:
– Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva. DT: Ricardo Gareca.
– Australia: Mathew Ryan; Fran Karačić, Kye Rowles, Bailey Wright, Jason Davidson; Kenneth Dougall, Aaron Mooy; Awer Mabil, Riley McGree, Ajdin Hrustić; Mathew Leckie. DT: Graham Arnold.

Estadio: Ahmad bin Ali (Doha, Qatar).
Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia).
Hora: 14:00 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca