jueves 16 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

El anhelo de Román Riquelme: «Vidal nació para jugar en Boca»

El exfutbolista y ahora director deportivo del conjunto 'xeneize' declaró su sueño de poder algún día tener entre las filas de su club a estrellas como el 'King' y Cavani, que para él son estrellas hechas para estar en Boca. Sin embargo, por tema económico es complejo y casi una utopía.

Sudamérica  también busca ser gran protagonista en este mercado de fichajes, y si River Plate quiere a Luis Suárez, su máximo rival igual sueña en grande. Juan Román Riquelme, director deportivo de Boca Juniors, mencionó que le encantaría tener a Arturo Vidal entre las filas de su equipo.

«Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que le podamos pagar es otra cosa, pero nació para vestir a Boca. Edinson Cavani otro que nació para jugar acá. Son jugadores estrella, de primer nivel y se sueña tenerlos, pero de aquí a que se haga realidad es complicado, señaló el vicepresidente de los ‘xeneizes’ a Espn Argentina.

Sobre la misma línea, el mítico exvolante argentino comentó que está contento con el plantel actual del gigante trasandino y agregó que «siempre vamos a trabajar de la mejor manera y cuidar el club. Ahora económicamente estamos mejor y esperamos en algún momento traer jugadores como los mencionados».

Claro está que Román siempre se ha derretido por el ‘King’ y otros de la Generación Dorada como Mauricio Isla en su momento, pero más que algo concreto es un sueño, pues económicamente el seleccionado chileno tendría que bajarse demasiado el sueldo para llegar a Boca, que ve muy difícil pagarle a un jugador como el ‘Rey Arturo’.

Además, la intención de Vidal en caso de regresar a Sudamérica esta temporada entrante es recalar en Flamengo, con quien ya tendría conversaciones para ver si se puede dar su anhelo de jugar por el ‘Mengao’ y buscar ganar la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias