viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz dijo presente en nuevo triunfo de Libertad

El bicampeón de América con la selección chilena fue titular en la victoria 2-0 del cuadro 'Gumarelo' ante Guaireña por la décimo novena fecha de la Primera División paraguaya. El formado en la 'U' fue reemplazado a falta de diez minutos del final.

En duelo por la jornada 19 de la Primera División de Paraguay, Libertad de Marcelo Díaz venció 2-0 como local a Guaireña y continúa como único puntero del certamen. La escuadra de Asunción se impuso claramente al conjunto albiceleste con la presencia del ‘Chelo’, que no era titular desde el pasado 22 de mayo.

Los hombres dirigidos por Daniel Garnero abrieron el marcador a los 33 minutos del primer tiempo con autogol de Joel Giménez. Mientras que el tanto de la sentencia cayó en el transcurso de la segunda fracción gracias a un sombrero del volante Ramón Martínez a los 65′.

Tras esto, Libertad sumó 45 puntos y mantuvo cuatro de ventaja con su escolta Cerro Porteño. El martes 21 de junio, el conjunto de ‘Carepato’ visitará a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 20 de la máxima categoría ‘Guaraní’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz