domingo 19 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | General Velásquez 1 – 2 U. de Chile (FINAL)

El 'Romántico Viajero' debuta este domingo 19 de junio por la tercera fase de Copa Chile cuando visite al cuadro verde, que milita en Segunda Profesional. Los azules tendrán el estreno oficial de su nuevo entrenador. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Llegó el día para Diego López en Universidad de Chile. El conjunto azul visitará a General Velásquez este domingo 19/06 por la ida de la tercera fase de la Copa Chile, en lo que será el debut del entrenador uruguayo en la banca de los estudiantiles.

El ‘Romántico Viajero’ hará su estreno en el trofeo doméstico y todo apunta a que López utilizará el esquema 4-2-2-2, con el debut del refuerzo Emmanuel Ojeda y Mauricio Morales como la sorpresa en el doble cinco. Los ‘laicos’ tendrán las ausencias de Ronnie Fernández y Darío Osorio, quienes no fueron considerados al haber llegado hace poco de la gira asiática con la selección chilena.

Mientras que el ‘Militar’ de San Vicente de Tagua Tagua viene de superar a Santa Cruz en la segunda ronda de Copa Chile y buscará sorprender al ‘Chuncho’. En la Segunda División Profesional, los verdes son sublíderes detrás de San Marcos de Arica.

POSIBLES FORMACIONES:

– General Velásquez: Brandon Obregón; Ricardo Segovia, Manuel Olea, Kevin Serrano, Diego Salas; Juan Pablo Carrasco, Juan Tobar, Patricio Troncoso; Matías Villablanca, Jorge Uribe y Jhon Alegría.

– U. de Chile: Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales; Israel Poblete, Pablo Aránguiz; Junior Fernandes y Cristian Palacios.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua
ÁRBITRO: Héctor Jona
HORA: 15:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego López » ENTRENADORES