martes 21 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue encendido: Benegas abrió la ruta al triunfo de Independiente

El 'Rojo' se impuso por 2-1 a Estudiantes de La Plata en la jornada 4 de la Liga Profesional de Argentina, duelo en el cual Leandro Benegas anotó el primer tanto del partido con un gran cabezazo. El elenco dirigido por Eduardo Domínguez marcha en el quinto lugar del certamen.

Días felices para Leandro Benegas. El ariete, pretendido por Gustavo Quinteros para reforzar a Colo Colo, fue el encargado de abrir el camino a la victoria de Independiente de Avellaneda sobre Estudiantes de La Plata en la cuarta jornada de la Liga Profesional de Argentina.

El ‘Toro’, que indicó que solo iría al ‘Cacique’ por una oferta irrechazable, puso el primer tanto del partido a los 52′ tras un medido centro de Alex Vigo desde la derecha, ahí el mendocino cambió la trayectoria del balón con un testazo inatajable para Mariano Andújar.

A los 57′ aumentó Leandro Fernández de penal, mientras que el descuento del ‘Pincha’ corrió por cuenta de Leonardo Godoy a los 82 minutos del partido.

Con este triunfo en el Libertadores de América, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez quedó en el quinto lugar del torneo con 7 unidades y ahora se apronta para visitar a Patronato el próximo lunes 27 de junio.

EL GOL DE LEANDRO BENEGAS

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas