miércoles 22 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Millonaria oferta: Vélez Sarsfield va con todo por Matías Dituro

El cuadro trasandino puso alta suma de dinero en la mesa de 'Cruzados' para llevarse al portero que regresó a Chile tras su paso por el Viejo Continente. Cabe señalar que el 'Fortin' necesita un guardameta para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este miércoles se espera que Cruzados SADP, concesionaria que administra a Universidad Católica, entregue una respuesta tras la millonaria oferta que llegó desde Argentina por el arquero Matías Dituro. Recordar que el jugador argentino volvió de su préstamo en el Celta de Vigo de España

El ’Fortín’ está dispuesto a desembolsar los 1.5 millones de dólares para quedarse con la carta del golero de 35 años, quien pese a esperar un ofrecimiento desde Europa mira con buenos ojos jugar en la competitiva Liga Profesional de Argentina.

PAGO EN CUOTAS
La prensa del otro lado de la cordillera reveló que Vélez ya se contactó con la dirigencia de Cruzados SADP para entregarle una nueva fórmula. Ofreció cancelar el pase del oriundo de Bigand en tres cuotas, mientras que en Las Condes desean recibir el dinero en un solo pago.

En la precordillera están dispuestos a analizar seriamente la propuesta. Inicialmente dijeron ‘no’ al cuadro argentino, que deseaba solamente un préstamo, pero ahora la propuesta cambió ostensiblemente y aparece como atractiva para reforzar las arcas del club de la franja.

Las próximas horas serán claves para definir la continuidad de Matías Dituro en la UC y ver si definitivamente se suma o no a los nombres de Daniel González y Mauricio Isla como refuerzos ratificados para lo que resta del 2022, y a la espera de César Pinares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro