jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «No ha llegado ninguna oferta que sea buena por Dituro»

En el marco de la presentación oficial del flamante refuerzo de los 'Cruzados', Mauricio Isla. El Gerente Deportivo del Club se refirió a la posibilidad de que Matías Dituro abandone 'La Franja'. Sin embargo, el Tati aclaró que por ahora el guardameta seguirá ligado a la UC.

Finalmente se hizo oficial el refuerzo de la presente temporada en Chile. Mauricio Isla fue presentado este jueves como flamante refuerzo de Universidad Católica. El ‘Huaso’ posó con la camiseta de la UC y entregó su primera conferencia de prensa como nuevo jugador ‘cruzado’.

Quienes acompañaron al ex jugador del Flamengo en su presentación fueron el Presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle y el Gerente Deportivo José María Buljubasich. A este último se le consultó sobre una posible venta de Matias Dituro a Vélez Sarsfield. Ante esto, el ‘Tati’ desmintió esa posibilidad.

«Matías (Dituro) es jugador del club. No ha llegado ninguna oferta buena para el club y para él por ahora. Está entrenando con el equipo», señaló.

Por otra parte, Tagle respondió ante la consulta de traer algún otro jugador histórico de la ‘Roja’ Tal como han sido los casos de Fabian Orellana y el propio ‘Huaso’ Isla.

«Tenemos la ambición de tener el mejor plantel posible pero a la vez cuidando el presupuesto. Tratamos de aprovechar bien las oportunidades que se dan en el mercado», cerró.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich » Juan Tagle