sábado 25 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios tras su primer gol: «Me saqué un peso de encima»

Este viernes, el chileno Carlos Palacios marcó su primer gol con la camiseta de Vasco de Gama. Por la fecha 14 del Brasileirao Serie B, el cuadro carioca derrotó por 3-0 a Operário y el futbolista de 21 años selló la goleada de su equipo con un potente tiro libre.

Ojala sea el primero de muchos. El delantero nacional Carlos Palacios marcó su primer gol con la camiseta de Vasco da Gama y tras el partido expresó su felicidad, asegurando que se sacó un peso de encima tras el tanto de tiro libre en el 3-0 sobre Operario.

«me saqué un peso de encima, para seguir haciendo mejor las cosas. Estoy trabajando para tener un mejor rendimiento, para ayudar al equipo a conseguir los objetivos». apuntó el jugador tras el partido.

Por otro lado, Palacios señaló que «Mi familia está allá (apunta un palco), que creo que son las personas más importantes de mi vida, junto a un amigo que ya no está. Está en el cielo, pero sé que se encuentra junto a mi y me ayudó a hacer este gol».

«Era un amigo de Chile, muy querido, de corazón, para mi era una hermano y se que el empujó para poder convertir», cerró.

EL GOLAZO DE PALACIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES