martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Colo Colo 2-0 Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana

El 'Cacique' debutará en el certamen sudamericano en el Monumental ante el cuadro brasilero, donde intentará acertar el primer golpe de la llave de octavos que le permita ir a manejar el resultado a Porto Alegre. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver compromiso.

Un recuperado Colo Colo hará su estreno en octavos de final de Copa Sudamericana, cuando este martes 28 de junio reciba a Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental por el primer choque de la llave. Gustavo Quinteros y sus dirigidos quieren acertar el primer golpe ante los brasileros.

Para ello, el ‘Cacique’ recuperó a piezas fundamentales como Brayan Cortés y su capitán Gabriel Suazo, que serían las grandes novedades albas.

El ‘Colorado’ viene de ganar cómodamente su grupo en Sudamericana y visitará al elenco ‘popular’ con la misión de empezar a encaminar la llave a su favor. Colo Colo tendrá que tener mucho ojo con el ataque del cuadro de Porto Alegre, pues el uruguayo Carlos de Pena y Wanderson se perfilan como grandes amenazas. Taison será baja por una gripe que le impidió volar a Santiago.

POSIBLES FORMACIONES:
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.
– Internacional de Porto Alegre: Daniel; Mercado (Heitor), Rodrigo Moledo, Vitão y Renê; Gabriel, Edenilson, Carlos de Peña y Alan Patrick; Pedro Henrique y Alemão (David).

ESTADIO: Monumental David Arellano
ÁRBITRO: Patricio Loustau
HORA: 20:30 horas
TV: ESPN Chile, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias