martes 28 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Díaz en banca, Libertad cayó ante Paranaense en Libertadores

Por la ida de los octavos de la Libertadores, Libertad de Paraguay no pudo en su visita a Atlético Paranaense y cayó por 2-1. Con esto, llegó a su primera derrota en los últimos seis partidos. Su última caída, fue ante el mismo Paranaense, por la fase de grupos de la competición.

Libertad de Paraguay no pudo en su visita a Atlético Paranaense, y cayó por 2-1 en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. En el conjunto paraguayo, el volante chileno ex Universidad de Chile, Marcelo Díaz, estuvo en la banca y no vio acción dentro de la cancha.

Ya apenas con 6’ de comenzado el encuentro, el conjunto brasileño se puso en ventaja gracias al gol del joven de 17 años, Víctor Roque, quien recibió un pase del uruguayo, David Terans, y abrió la cuenta.

Pero a los 20’, el conjunto paraguayo apretó en ataque y, tras un mal despeje, capturó el balón Miguel Samudio, centró por alto y con la derecha, anotó Hector Villaba el empate.

Pero el ‘Huracán’ no bajó los brazos, en un disputado partido, y a los 32’, tras un tiro libre, mandó el balón por alto Tomas Cuello, y concretó el segundo el colombiano, Nicolás Hernández.

En el segundo tiempo, Libertad tuvo el empate a los 65’, con Lorenzo Melgarejo, quien tuvo una de las más claras, tras un remate que pegó en el larguero del arco brasileño. Ante esto, el rojinegro reaccionó.

Una mala salida de los paraguayos, a través de su arquero, Martín Silva, le dio la posibilidad del tercer gol, a David Terans, el ex Santiago Wanderers, en un mano a mano ante el portero. Pero enmendando su error, se mandó una tapada gigante para evitar el tanto del Paranaense en los 69’.

De esta forma, se cerró la victoria de los rojinegros en el Arena da Baixada.

La revancha entre ambos equipos para decidir al clasificado a los cuartos de final, está programada para el martes 5/07 a las 20:30

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz