viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Director de Sampdoria: “Valencia es un jugador que hemos seguido”

Daniele Faggiano, encargado de los fichajes en la Sampdoria, cuadro de la Serie A, se refirió a los nombres de Diego Valencia y Benjamín Kuscevic. Sobre el ariete, aseguró que conoce sus condiciones, pero no se dará por ahora. En tanto, del zaguero, no es un puesto a reforzar.

El director deportivo de la Sampdoria de Italia, Daniele Faggiano, confirmó que posee en carpeta el nombre de un joven delantero del fútbol chileno. Se trata del atacante de Universidad Católica, Diego Valencia. Sin embargo, a pesar del interés del cuadro ‘Blucerchiati’, no es un fichaje que ocurra en el actual mercado europeo.

Así resaltó sus cualidades Fiaggiano, sobre el delantero chileno a quien reconocieron el ofrecimiento en el mercado.

“Diego Valencia es un jugador que nos ofrecieron en este mercado. No es un nombre desconocido para nuestro departamento de scout. Sabemos las condiciones del jugador chileno”, comentó.

No obstante, a pesar del interés de reojo por los servicios de Valencia, no es un nombre que vaya a concretar su viaje a Italia, al menos, por el momento.

“Es un jugador que nos presentaron y que también hemos seguido. Sin embargo, dijimos que no por ahora. Esa es la realidad”, resaltó Faggiano.

OJO A KUSCEVIC

Sin embargo, otro chileno, y ex Universidad Católica, también genera interés en las arcas del cuadro italiano, y es el nombre del zaguero actual del Palmeiras, Benjamín Kuscevic.

Pero a pesar de su conocimiento, no es un nombre en el cual el cuadro italiano busque reforzar esa posición.

“A Kuscevic también lo conocemos, pero no es un puesto en el que estemos trabajando. Es un buen jugador, pero nuestros objetivos son otros”, cerró Faggiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES