viernes 08 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz se hizo respetar de local ante Santiago Morning

Los ‘Unionistas’ lograron vencer por 1-0 a los ‘Microbuseros’, por la Primera B en la jornada 19 de la competición. Gracias a la victoria, los santacruceños comienzan a dejar atrás la parte baja y la irregularidad. En tanto Santiago Morning vuelve a ver la derrota tras dos partidos.

Deportes Santa Cruz se hizo fuerte en casa y derrotó por la mínima, 1-0, a Santiago Morning, en el marco de la fecha 19 de la Primera B en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz. Los santacruceños comienzan a salir de la parte baja, y alcanzaron a los ‘Microbuseros’, a dos puntos de distancia.

Un primer tiempo que no contó con demasiadas ocasiones ofensivas, si mostró a un cuadro local que supo pararse en su cancha, y dominó de cierta manera al ‘Chago’ que no pudo realizar mucho ante los ‘Unionistas’.

A los 32’, Pablo Brito intentó con un remate de distancia en lo que fue una de las primeras intenciones de gol de los locales. En los 44’, se fue expulsado Ignacio Núñez, por segunda tarjeta amarilla y la visita se quedó con 10 jugadores.

En los 57’, Diego Arias probó para Santa Cruz, con un remate que no incomodó en demasía a Leandro Cañete.

Recién a los 71’, llegó el gol para los albiazules, gracias a Hernán Becica, quien sacó un cañonazo de larga distancia y dejó sin opciones a Cañete en su pórtico.

Con la victoria, Deportes Santa Cruz subió hasta el puesto 11, con 18 unidades, a dos puntos de distancia, de los 20 de Santiago Morning, en la plaza 10.

Ahora, Santa Cruz deberá visitar a Magallanes, el sábado 16/07 a las 11:00. Mientras, Santiago Morning recibirá a Santiago Wanderers el viernes 15/07 a las 15:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES