domingo 10 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Toselli figura: Central Córdoba rescató empate ante Estudiantes

Central Córdoba se trajo un punto importante de La Plata luego de empatar 2 a 2 en su visita a Estudiantes. El equipo del guardameta nacional, Cristopher Toselli, comenzó perdiendo 2 a 0, pero luego pudo empatarlo. El ex UC fue uno de las figuras del duelo.

Por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Central Córdoba rescató un valioso empate, tras igualar 2-2 como visitante ante Estudiantes de la Plata. El guardameta nacional, Cristopher Toselli, jugó de titular y fue una de las grandes figuras de su escuadra.

Un duelo que no comenzó de la mejor manera para el equipo del ex Universidad Católica, debido, a que el ‘Pincha’ se puso en ventaja, tras los tantos de Leandro Díaz(11′) y Manuel Castro (33′). En ambos tantos, Toselli no tuvo responsabilidad. Sin embargo, antes del descanso, apareció el descuento de Torres a los 45+1.

En el complemento, ‘El Ferroviario’ salió con todo en busca de la igualdad. Es por eso, que tras la insistencia, pudo llegar a la igualdad, con el tanto Silvio Martínez, que a los 67′ convirtió mediante penal la igualdad final.

Con esto, Central Córdoba llegó a los 8 puntos, que lo tienen en el puesto 16. Mientras que Estudiantes de la Plata, también con 8 unidades, que lo dejaron en el lugar 18.

Una de las atajadas de Toselli

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES