lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

River Plate realizó millonaria oferta a Colo Colo por Pablo Solari

Luego de su frustrado traspaso al América de México, ahora le surgió una nueva posibilidad para el ex atacante de Talleres, pues River Plate lo quiere de vuelta en su país. El cuadro de Núñez ya le presentó una propuesta a Blanco y Negro, que debe decidir el futuro del ariete.

¿La tercera será la vencida? Luego de dos intentonas del América de México por llevarse a Pablo Solari, ambas propuestas rechazadas por Blanco y Negro, ahora Colo Colo debe decidir el futuro del ‘Pibe’, pues tiene sobre la mesa una millonaria oferta de River Plate para quedarse con el ‘Pibe’.

De acuerdo a la información surgida al interior del propio directorio de ByN, la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo ofreció 4 millones de dólares por el 60% del pase del ariete que marcó el gol que le permitió a Colo Colo zafar del descenso en la Promoción que se jugó en febrero del 2021.

En el directorio albo están estudiando la propuesta, donde la opinión del técnico Gustavo Quinteros se ha hecho sentir en su afán por no desprenderse de ningún jugador. Pero en los ‘millonarios’ están optimistas, pues creen que el jugador puede ayudar a destrabar su salida por su fanatismo por el cuadro de Núñez.

De hecho, el papá del futbolista lo bautizó Pablo César por Aimar, sumado a sus hermanos (Matías Jesús (por Almeyda) y Santiago (por Solari), por lo que es un sueño familiar ver al atacante jugando con la camiseta riverplatense al atacante que llegó al ‘Cacique’ en el 2020 desde las juveniles de Talleres.

A los 21 años, Pablo Solari dejó una buena sensación en el ‘Muñeco’ Gallardo en los duelos por la Libertadores entre Colo Colo y River, lo que sumado a su buen presente podrían permitir que el ‘Pibe’ retorne a su país de la mano del elenco de la ‘banda sangre’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari